Publicidad
Si no ve correctamente el contenido de este e-mail, puede visualizarlo vía web.
Imagen

Integraled en DJ World Music Conference 2017

Los pasados días 15, 16 y 17 de Octubre se celebró en Expo Reforma de la CDMX la nueva edición de DJ World Music Conference 2017, el evento más importante para DJ’s y empresarios del medio del espectáculo en Latinoamérica donde se reúnen las mejores marcas que aportan al desarrollo de esta industria con equipos innovadores y de tendencia, además se llevó a cabo el Red Bull 3Style, la competencia de tornamesismo que por primera vez realizó en México y ocurrió en este gran evento.

En Integraled estamos contentos de haber podido participar una vez más en DJ World Music Conference donde además de nuestro stand colaboramos en el performance del escenario principal del evento colocando una Pantalla LED de la Serie P (pich 6 SMD) de Integraled de 4x3m que fué dividida en dos Banners a los costados y otro debajo de la tornamesa logrando hacer del show algo espectacular.

En nuestro stand #4 las personas pudieron encontrar los equipos de Iluminación Profesional de Integraled de la Serie Platinum, equipos como ILED-MP+, ILED-MD, ILED-X1000, ILED-X1000-FC, además todos los equipos de la Serie DJ de Integraled y también los asistentes a este evento conocieron el gran poder de Avolites y sus increíbles consolas de iluminación que cualquier LD debería conocer.

 

Agradecemos a todas las personas que nos visitaron en DJ Worl Music Conference, si no pudiste asistir o simplemente requieres información o alguna demostración de estos y otros equipos de Integraled comunícate con nosotros al teléfono 52435995 y síguenos en Facebook como Integraled.

© 2017 Integraled | Teatro Ignacio López Tarso| NewsLetter

Recibes esta comunicación de Integraled porque figuras en sus ficheros.
Sus datos de contacto son:
Para dejar de recibir estas comunicaciones, haz clic en baja.
MDirector no es el remitente de este correo electrónico. Si quieres más información sobre por qué recibes estos emails haz clic aquí

Mdirector
Este email ha sido enviado con la plataforma tecnológica MDirector