Publicidad
Si no ve correctamente el contenido de este e-mail, puede visualizarlo vía web.

PROYECTO FORO TV

 

 

 

TECNOLOGÍA NOVASTAR

 

Las pantallas Integraled y las panatallas Unilumin utilizan la tecnología Novastar, la cual es reconocida por su gran desempeño y versatilidad a nivel mundial.

Utilizando tarjetas de envío y recepción de señal y el video procesador especializado para cada configuración.

 

 

 

Nos complace compartir que el pasado 19 de Enero de éste año se comenzó uno de los proyectos más  significativos para nosotros con la televisora más importante de América Latina... "Televisa".

 

Cómo se hizo

 

Nuestro equipo Integraled  realizó un trabajo extraordinario desde el inicio de la negociación, brindando atención y servicios profesionales  en todas nuestras áreas.

Como en todos nuestros proyectos ofrecemos la mejor opción en tecnología y atención que satisface al 100% las necesidades de nuestros clientes.

 

Tecnología Instalada

​​​Pantallas Integraled

​Pantallas de última generación que aseguran un desempeño óptimo en la aplicación para la cual fueron creadas con diseño exclusivo...

 

•20 m de IP 25 

•30 m de IP 10 SMD

•12 m de iLite 3

 

Unilumin

Proveedor líder en productos y soluciones LED, que tiene por objeto ofrecer productos de alto rendimiento y servicios profesionales reconocidos a nivel mundial.

 

•14 m de Pantalla Uslim 2

•44 m de Pantalla Uslim 3

 

Con características especiales para aplicaciones en televisión como Hertz, brillo, densidad de pixeles de​ 147,456 pixels/m² con la que se puede proyectar imágenes impresionantes 4K.

 

 

 

 

 

Gracias al  increíble diseño que desarrolló Televisa para FORO TV y a la tecnología de última generación  que Integraled ofreció, se logró el objetivo principal del proyecto... "Un foro espectacular con imágenes de calidad impresionante" y sobre todo la satisfacción total de los Ingenieros especialistas de Televisa.

 

Nos sentimos muy agradecidos por la confianza que nos brindaron los Ingenieros responsables del proyecto.

 

En la programación de FORO TV se puede apreciar la calidad de cada una de las pantallas.

 

 

© 2018 Integraled | Politica de privacidad | Aviso Legal

Recibes esta comunicación de Integraled porque figuras en sus ficheros.
Sus datos de contacto son:
Para dejar de recibir estas comunicaciones, haz clic en baja.
MDirector no es el remitente de este correo electrónico. Si quieres más información sobre por qué recibes estos emails haz clic aquí

Mdirector
Este email ha sido enviado con la plataforma tecnológica MDirector