Publicidad
Si no ve correctamente el contenido de este e-mail, puede visualizarlo vía web.

Mantra:

"Creando magia en el diseño

de la iluminación"

 

TECNOLOGÍA EXCLUSIVA EN MÉXICO

 

Sapphire Touch... Siendo una de las consolas de iluminación más exclusivas en México, ya que sólo existen tres en todo el país y en Mantra la podrás conocer.

 

"Integraled... proveedor de éste excelente y prestigioso equipo"

 

En Integraled nos encargaremos de que aumente esta cantidad, para que los diseñadores  creen shows de iluminación cada vez más espectaculares

 

Cuenta con dos monitores táctiles (15.6") que ofrecen un área enorme de espacio de trabajo, ampliable aún más con Sapphire Touch y Sapphire Media Wings.

Con la adquisición de estos extraordinarios equipos se logra cada noche un espectáculo de iluminación increíble en éste gran sitio, que no debes perderte.

 

 

 

 

 

 

A lo largo del tiempo, el centro nocturno "Mantra" se ha posicionado como uno de los mejores en todo Puebla; destacando por el buen gusto musical del DJ que siempre ameniza la noche y convierte a todo el elegante club en una enorme dancefloor

 

 

Mantra busca siempre sorprender a sus clientes superando las expectativas con las que van desde un inicio logrando clientes 100% satisfechos.

 

 

Siendo un tiempo significativo e importante el colaborar con Mantra, nos sentimos orgullosos por la tecnología que manejamos para la realización de este tipo de proyectos.

 

 

 

Tiempo de magia

 

Siendo los proveedores de este proyecto donde inicialmente instalan una poderosa consola Avolites Arena la cual ofrece una perfecta compatibilidad con múltiples usuarios.

 

 

 Arena puede utilizarse como maestro, back-up o una superficie de programación adicional, reduciendo de manera considerable su tiempo de programación permitiendo que varios programadores trabajen simultáneamente antes de que la consola principal se haga cargo.

 

 

 

Como en todos nuestros proyectos Integraled ofreciendo la mejor opción en tecnología y atención que satisface al 100% las necesidades de nuestros clientes.

 

© 2018 Integraled | Politica de privacidad | Aviso Legal

 

 

 

 

 

 

   

Recibes esta comunicación de Integraled porque figuras en sus ficheros.
Sus datos de contacto son:
Para dejar de recibir estas comunicaciones, haz clic en baja.
MDirector no es el remitente de este correo electrónico. Si quieres más información sobre por qué recibes estos emails haz clic aquí

Mdirector
Este email ha sido enviado con la plataforma tecnológica MDirector