Publicidad
Si no ve correctamente el contenido de este e-mail, puede visualizarlo vía web.
Imagen

Souliciones digitales en ExpoPublicitas 2017

EXPOPUBLICITAS, la expo de publicidad y marketing más importante en México y América Latina. Es el escenario perfecto para conocer en tres días las mejores soluciones y las tendencias más vanguardistas de la publicidad y del marketing.

 

Como cada año, Integaled estuvo presdente en Expopublicitas 2017 donde se reúnieron los líderes que presentan las soluciones más rentables en productos y servicios, así como las últimas tecnologías en publicidad.

En esta edición llevada a cabo el 24 hasta el 26 de Mayo en el Centro Citibanamex, Integraled estuvo en el stand número 409 donde mostraron al público las mejores soluciones en pantallas LED de Unilumin, empresa líder a nivel mundial en el mercado gracias a la alta calidad de las pantallas que ofrece, ahora disponibles en México gracias a la nueva distribución oficial por parte de Integraled.
Los modelos de las pantallas fueron los siguientes: U-Glass, U-Surface, U-Slim y U-Storm, pantallas ideales para cualquier tipo de aplciación.

 

Además los video procesadores, trajetas de envío y recepción de señal y sensores de NovaStar causaron mucho interés al público al ser herramientas de alta eficacia para mejorar el uso de las pantallas LED.

© 2017 Integraled | ExpoPublicitas 2017 | News Letter

Recibes esta comunicación de Integraled porque figuras en sus ficheros.
Sus datos de contacto son:
Para dejar de recibir estas comunicaciones, haz clic en baja.
MDirector no es el remitente de este correo electrónico. Si quieres más información sobre por qué recibes estos emails haz clic aquí

Mdirector
Este email ha sido enviado con la plataforma tecnológica MDirector