Publicidad
Si no ve correctamente el contenido de este e-mail, puede visualizarlo vía web.
Imagen

Como elegir tu Pantalla LED Integraled

En los últimos años ha evolucionado de manera sorprendente un elemento muy importante en mundo de la tecnología, las Pantallas LED, que de una forma diferente y original, han conseguido impactar de manera exclusiva.

 

Así que si estás pensando en sumarte a esta nueva tendencia con estas pantallas, es importante que tengas en cuenta esta serie de aspectos que Integraled considera realmente importantes para elegir la pantalla correcta.

 

Resolución

Evidentemente, la resolución se muestra como uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir una pantalla. Es importante tener en cuenta la distancia a la que estará situada la pantalla de los espectadores, la altura y las diferentes imágenes que se van a emitir. En Integraled contamos con distintas opciones en pantallas para cubrir con la necesidad del cliente pues todas nuestras pantallas cuentan con más de 45.000 píxeles, ya que es la barrera mínima para garantizar que la pantalla puede reproducir imágenes sin perder resolución.

 

Brillo y Contraste

La unidad que se utiliza para medir el brillo de los LED es el nit. Las pantallas de Integraled para interior superan los 1.200 nits que es el minímo para garantizar la mejor resolución, mientras que las pantallas exteriores superan los  5.000 nits, el minímo necesario para una excelente calidad de imagen.

 

En cuanto al brillo, variará en función del contraste que haya en el ambiente. En el caso de las Pantallas de LED para interior, requieren un brillo mucho más bajo ya que el contraste al que se someterán será mucho menor, aunque necesitan un ángulo de visión más alto. Mientras que la pantalla es exterior, debe tener un mayor brillo, así como una escala de grises más alta.

 

Ubicación

La ubicación de una pantalla led es la clave de su éxito. Ubicar en zonas con gran afluencia de trafico de vehículos o de personas nos garantiza que la pantalla led será amortizada en pocos meses.

 

Respecto al ángulo de visión variará dependiendo del lugar en el que tengas pensado colocar la pantalla. Deberás tener en cuenta por donde llegan las personas que presumiblemente deben observar el anuncio y pensar en el mejor lugar para colocar la pantalla. El ángulo de visión es mucho más importante de lo que parece para conseguir la máxima efectividad.

Imagen

Pantalla: IS6-SMD Integraled

Dimensiones: 4mX1m

Ubicación: Estación San Jeronimo, León, Guanajuato.

Pantalla: IT5-SMD Integraled

Dimensiones: 4mX3m

Ubicación: WTC, Ciudad de México.

Imagen

Pantalla: IS3.9-SMD Integraled

Dimensiones: 4mX2m

Ubicación: AquaWorld, Cancún, México.

Además de todo esto en Integraled contamos con Pantallas fabricadas con Tecnología de punta SMD y DIP  con los IP más altos en el mercado de acuerdo al tipo de aplicación de cada pantalla, también es importante mencionar que NovaStar forma parte de nuestra distribución, empresa especializada

en los mejores Video Procesadores y Controladores del mercado a nivel mundial, equipos escenciales para el mejor manejo y control de las Pantallas LED.

 

Así que estos son los puntos más importantes para poder elegir una Pantalla LED y lograr tener éxito en cualquier tipo de proyecto.

© 2017 Integraled | PantallaLED | NewsLetter

Recibes esta comunicación de Integraled porque figuras en sus ficheros.
Sus datos de contacto son:
Para dejar de recibir estas comunicaciones, haz clic en baja.
MDirector no es el remitente de este correo electrónico. Si quieres más información sobre por qué recibes estos emails haz clic aquí

Mdirector
Este email ha sido enviado con la plataforma tecnológica MDirector